martes, 11 de enero de 2011

Tú.

En su momento mis palabras no llegaron y es por eso que hoy te traigo al menos unas pocas.
Últimamente has conseguido que recordase por qué deje que entrases en mi vida, por qué fui capaz de apartar ese muro que suelo poner cuando alguien quiere acercarse y por qué quise que fueses tú y no otra persona. Y es que cuando tú estás cerca entiendo que es ahí donde quiero estar. Tienes una forma de mirarme, de tratarme y de llamarme tonta que lo muestran absolutamente todo y así sería imposible no quererte tanto…

Prometo que habrá mil recuerdos más, que seguiremos haciendo planes y que por muy lejos que estemos vas a sentir que estoy ahí, contigo. Que te he echado mucho de menos y que no quiero imaginar más días sin ti.

Por cierto… no me importaría atrasar el tiempo y pararlo ;)

2 comentarios:

  1. Despues de tanto tanto tanto tiempo te escribo..

    Ya siento no haberlo hecho antes, pero es que creo que no van a existir mejores palabras que las que tu as dicho ahí, por lo menos para mii..

    Gracias, aunque sé que odias esa palabra, para mi en estos momentos no existe otra, porque gracias a eso somos todo, y gracias a ese todo somos eso que tanto me gusta. Me gusta que estes ahí en cada momento, que me digas que me echas de menos, que me envies un sms con nuestra canica y nuestra flecha, que siempre tengas la palabra exacta y un guiño, que qieras volver a verme..
    Quiero que tengas claro una cosa, que tanto un 20 de septiembre, o un 31 de octubre o incluso un 7 de diciembre son tan importantes como un 4 de enero y que por nada del mundo los cambiaría.

    Quiero qe estes ahí, y qiero qe no vuelvas a poner ese muro..
    Quiero que nunca te rindas..
    Quiero tenerte a mi lado siempre..

    570. -->

    ResponderEliminar
  2. TENGO MUCHAS GANAS DE VERTEEEEEE ........

    muchas....
    muchas....
    muchas...

    ResponderEliminar