viernes, 11 de febrero de 2011

Y...

He entendido que en este momento ya no hay un lugar para nuestra historia, para ser tú y yo, pero que lo haya entendido no quiere decir que lo acepte, que me valga, que me guste.

Porque no me hago a la idea de que llegue un momento en el que ya no quede nada, porque no me imagino no sabiendo nada de ti, o no pudiendo compartir nuestras vidas, pero también sé que no podemos vivir en este paréntesis eternamente, que esto no lleva en ningún lado, que no tenemos mayor movimiento que unas cuantas horas por unas cuantas calles y que eso tiene que derrumbarse en algún momento.

Y es que nuestro camino se ha separado tanto que si elegimos uno de los dos lados por el que ir, jamás llegaríamos al otro destino y eso no es justo, no es justo ni para ti ni para mí.

Que puedo quererte eternamente pero que a veces eso no es suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario