martes, 22 de diciembre de 2009

Como si hubieremos ganado por habernos conocido.


Porque a veces se juntan
dos rios en las noches de diciembre...


No sabia por donde empezar a escribir y justo miro el reloj, ¿y qué veo?... 22:12! Supongo que era la mejor forma de empezar... Además desde que empezó el día todo nos llevaba a un mismo número, a ese que como tú bien dijiste, sólo nosotras entendemos...
Y es que no necesitaba nada más, estabas tú y conseguias llenar todo de magia, desde una simple camiseta a un día entero, porque no se como lo haces pero siempre, y siempre es siempre, consigues que se me escape una sonrisa... Como la que tengo mientras escribo estas cuantas lineas, o la que tenía mientras te miraba hoy, o cualquiera que aparece sólo con pensar en ti!
Creo que aun no llego a ser consciente de todo lo que gané aquel 22 de Diciembre... ¿Has visto que bien suena y lo bonito que queda? Si, por supuesto que lo has visto, sólo tú lo harías!

Y ahora ya casi se ha acabado y sin embargo no me importa, porque se que habrá mil días más, que vas a llenar este año de tanta o incluso más magia que los anteriores, que no va a dejar de salir y que no vamos a soltarnos... Porque sería imposible, no se vivir más allá de unos milimetros de donde estás, además no es sólo que no sepa, es que no quiero!

Asi que me da igual lo que hagamos cada día, sólo me importa hacerlo contigo, de tu mano... Y si algo sale mal pues nos reimos, que los planes alternativos tampoco son tan malos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario