Tantas veces te he oído decir que ojala nunca tenga que sentir lo que tú sientes ni estar en esa situación que ya hasta me resulta normal que lo digas. Sin embargo, habiendo vivido las dos situaciones, aunque tu creas que no, puedo asegurarte que la parte que te toca es muchísimo más fácil, puede que duela más aunque en eso también discrepo un poco, pero es mucho más fácil luchar, seguir, vivir... sabiendo cuál es tu sitio, sabiendo lo que tienes y defendiendo una sola cosa, es mucho más fácil que tener que luchar por ambas partes, que no poderte posicionar por el simple hecho de que ambas partes son importantes.
Es mucho más difícil vivir entre medias de dos cosas, vivir sabiendo que estés en el lado que estés no es el tuyo, sabiendo que por mucho que lo intentes jamás va a separarse una cosa de la otra.
Y muchas veces daría lo que fuera por no tener que encontrarme aquí, por elegir y utilizar las fuerzas que me puedan quedar en defender "mi lado", pero no, no puedo.
Y hoy soy yo quien te dice que ojala siempre puedas formar parte de un lado, ojala no tengas siempre que dividir en dos tus fuerzas, tu tiempo e incluso tu ilusión.
nunca dejes de luchar ..
ResponderEliminaryo siempre quiero qe formes parte de mi lado, porque no importa nada nisiquiera la distancia por muchas personas que lo digan ...
ResponderEliminar